La miseria nacionalista ha llegado a Baleares, mi tierra, en forma de plataforma a favor de las manifestaciones independentistas.
En el caso catalán, no concibo, no puedo comprender ni imaginar, los motivos por los que el PSOE consiente en ser cómplice en Cataluña, a través de su franquiciado PSC, de esta manipulación. Porque eso y no otra cosa son estos referenda: manipulación. Y no solo de la opinión pública nacional, que está harta ya en Cataluña y en España de la insolencia nefasta de estos defensores de la "raza catalana", la mayoría de ellos con acusadas deficiencias logopédicas, como mínimo.
Esta manipulación es siempre dirigida al exterior. Se están enviando falsos mensajes de la voluntad de independentismo de Cataluña, hacia el resto de la comunidad internacional, como parte del guión de la yugoslavización de España que estos indigentes mentales pactaron en su día entre sí y con el independentismo vasco. Y si alguien no pone remedio a esto, el guión seguirá su curso, y todos sabemos como acaba la película.
Como no quiero ver esta complicidad aquí también, en mi casa; exijo, desde este foro, que todos los partidos de Baleares con representación parlamentaria promuevan, de manera urgente, una iniciativa legislativa encaminada a prohibir terminantemente este tipo de actos. Los motivos aducibles son muchos, pero entre estos hay uno que me preocupa sobremanera, también en los referenda catatalanistas:
- ¿Donde han obtenido los organizadores de tales farsas los censos electorales que manejan? ¿Acaso no se ha planteado nadie que el mero hecho de abstenerse ya supone quedar señalado frente a estos nazis, con todas las consecuencias imaginables que ello comporta?
- ¿Qué sucedería si en Euskadi se hubiera dado tal circunstancia, se imaginan todos ustedes el riesgo y el chantaje a que estarían sometidos los ciudadanos vascos por el simple hecho de abstenerse en una votación en los mismos términos?
Pues bien, tal señalamiento, comporta exactamente los mismos riesgos aquí y ahora; en Cataluña, y si alguien no pone remedio, en Baleares. A todas las fuerzas políticas de Baleares les reitero mi exigencia desde aquí: impidan legalmente este disparate, es su obligación como representantes electos del pueblo soberano.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
No hay comentarios:
Publicar un comentario