Blog personal dedicado al análisis de la política nacional española y la local pitiusa y balear. Este es el blog de un militante de Unión Progreso y Democracia. Español, agnóstico, librepensador, demócrata.

martes, 17 de noviembre de 2009

La astucia de la Tigresa



Ayer vimos, una vez más, un alto cargo político balear a la entrada de los juzgados por causas de corrupción. No quiero abundar más en la queja, es cansino y agotador remover la marmita llena de mierda. Prefiero abandonar esta cocina y dedicarme a la repostería selecta (I Congreso de UPyD).

Solo quiero hacer notar un detalle que me llamó la atención (y del que tal vez, podamos todos aprender algo). La Tigresa lanzando besos al aire, cuando lo único que había allí eran ciudadanos furibundos increpándola. Luego, declararía que se sintió arropada por los suyos.

¿Es que s'ha begut l'enteniment? ¿Le falta una chaveta? Nada de eso señores. Esta señora es extremadamente inteligente y sabía muy bien lo que hacía. Ha transformado en parte su "pena de telediario" en un acto de solidaridad con ella. Los que vean las imágenes allá en Orense, o en Cercedilla o en Hellín, nada saben de lo que se gritaba, ni atenderán a las increpaciones. Solo verán una señora lanzando besos al aire muy elegante y muy tranquila.

Tomen nota todos los aspirantes a lider mediático. (Aunque sería preferible no emularla en lo de las mordidas).

Salud Señores.

1 comentario: