Blog personal dedicado al análisis de la política nacional española y la local pitiusa y balear. Este es el blog de un militante de Unión Progreso y Democracia. Español, agnóstico, librepensador, demócrata.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Hay que escuchar más la SER

Pues sí amigos, ha llegado un momento en el que todos los tertulianos, blogeros, opinadores profesionales y amateurs, columnistas, aguantabarras y similares hemos llegado a la unanimidad en el análisis de la situación y la condena al Zapaterismo.

Ya me canso de oir siempre los mismos juicios (con los que estoy de acuerdo siempre, por cierto) contra este inane sujeto y su deriva. Por eso, me he vuelto masoquista y, de vez en cuando, sintonizo la SER para reavivar el cabreo.... Tras un ratito de adoctrinamiento, se me ocurren un montón de nuevas invectivas y soflamas, que surgen espontáneamente, para rebautizar este gobierno de desleales sátrapas vendepatrias y ladrones.

Si me excedo en la dosis, pues sintonizo la COPE y se anula el efecto tóxico de la propaganda en estado puro infestando mis neuronas. ¿Me pasa algo, doctor?

1 comentario:

  1. Buff, no se yo si pasar de "la Ser" a "la Cope" puede anular ningún efecto tóxico. En todo caso, neutralizar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar