Blog personal dedicado al análisis de la política nacional española y la local pitiusa y balear. Este es el blog de un militante de Unión Progreso y Democracia. Español, agnóstico, librepensador, demócrata.

jueves, 11 de junio de 2009

La "costa nostra" es cada día menos nostra y más suya

Ya están aquí. Ya los tenemos entre nosotros. De momento, únicamente vienen a blanquear el dinero, pero pronto echarán raíces y extenderán su imperio de podredumbre. Únicamente un estado democrático fuerte puede combatir esta auténtica plaga de la sociedad.

Los infraseres de la camorra, subproducto de la miseria capitalista apareándose con la amoralidad, campan a sus anchas por nuestras costas. Ibiza no es la excepción. Hace ya muchos veranos que "la banda del rolex" se ha instalado entre nosotros. Son las avanzadillas insidiosas de la gangrena social más aberrante. Y los hay de muchos otros sabores y colores...

Si nuestro país no cambia de sistema, si nos abandonamos a la descomposición administrativa y si seguimos perseverando en la debilitación del estado y sus instrumentos ejecutivos, policía, justicia, guardia civil. Este veneno humano que es la mafia se instalará entre nosotros. Debemos cercenar de raiz esta lacra. La única manera es un estado fuerte, en una Europa que habilite los medios adecuados para combatir con toda la contundencia a estos subproductos degenerados de la sociedad.

No hay palabras para describir el horror que supondría el que les permitamos asentarse aquí. Pero, desgraciadamente, tenemos todos los boletos...

Su corrupción es tan poderosa y letal que ellos solos pueden comprarse un pequeño "estado libre adherido" al modo que lo concibe Bernat Joan.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario