Blog personal dedicado al análisis de la política nacional española y la local pitiusa y balear. Este es el blog de un militante de Unión Progreso y Democracia. Español, agnóstico, librepensador, demócrata.

lunes, 23 de marzo de 2009

Aki olerrrr chamuskina, tovarich.

Primero la compra abortada de Gas Natural por GazProm.
Segundo Maleni perdida unas semanitas en la estepa, dicen que sacándose el carné de conducir quitanieves.
Tercero, el Kremlin propone el abandono del patrón dolar por una nueva moneda global, los chinos y los iraníes están como locos por estrenar esta nueva calderilla.
Y esta misma semana, nos vamos huyendo de Kosovo como alma que lleva el diablo, dejando a la OTAN, sola, fané y descanguellada...
Me apuesto algo a que todo está relacionado y que pasado mañana algún contrato trillonario ruso caerá para poder afrontar nuestra crisis (mordida nacionalista incluida).

Claro que, a cambio, tendremos que desprendernos de alguna cosilla... puede que esta vez sí, Gas Natural o alguna empresilla energética semi-pública de las que nos queden. Y así matamos dos pájaros de un tiro, hudimos al perfido yanki y salimos de rositas, por el momento, de la crisis. Hasta que la baraka vuelva a sernos favorable...

2 comentarios:

  1. Alvaro Ballesteros23 de marzo de 2009, 16:39

    Da, da, tovarich! Eso es lo que hay. No decian que el vuelo de un mariposa en China provocaba un terremoto en otro lado? Todo esta interrelacionado, y acabremos pagando amargamente las clases de quitanieves de Maleni en la estepa de Taras Bulba. En fin, a veces hay que reirse un poco. Enhorabuena por tu ameno blog.

    ResponderEliminar
  2. Encantado de platicar contigo de nuevo. ¿Nos veremos en Madrid o andas muy liado?

    ResponderEliminar