Blog personal dedicado al análisis de la política nacional española y la local pitiusa y balear. Este es el blog de un militante de Unión Progreso y Democracia. Español, agnóstico, librepensador, demócrata.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Marasmo

Quisiera pedir disculpas a todos por este parón, no habitual en este blog. Ha sido metabólicamente imposible escribir nada nuevo, el agotamiento ha hecho mella en mí.

Agotamiento físico, pero también mental. Esta situación se está desquiciando. Ya no me queda nada que decir. La crisis terminará en España cuando este gobierno de insolventes se disuelva y se convoquen nuevas elecciones. Espero con ansiedad el revolcón en las Europeas.

Las medidas de Zapatero, anunciadas en el reciente debate sobre el estado de la nación: fuegos de artificio (y de los malos). Estamos en una situación económica y social muy dura. No quedan en la chistera más trucos milagrosos. Hay que reconocer el desastre. Es culpa de todos, empezando por la organización territorial mastodónticamente burocrática. Hoy he escuchado una definición exacta de tal situación: tenemos en este país una burocracia equivalente a la que se necesita para administrar un estado de 125 millones de personas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario