Blog personal dedicado al análisis de la política nacional española y la local pitiusa y balear. Este es el blog de un militante de Unión Progreso y Democracia. Español, agnóstico, librepensador, demócrata.

lunes, 13 de abril de 2009

Ibarretxe: eso sí

No es por nada, pero oyendo las declaraciones de Ibarretxe de ayer domingo (12-04-2009) (escuhen los primeros minutos de este clip de Onda Cero) he tenido la sospecha de que el ex-Lehendakari se encuentra entre los lectores de este blog. Oiganle primero y luego repasen este antiguo artículo mío, para comprobar que el mensaje es el mismo. Inicialmente ese escrito -que inauguró este blog- fue redactado con la intención de que resultara publicado en Diario de Ibiza. Finalmente no lo fue, por no ser de temática circunscrita al ámbito local Pitiuso-Balear.

Este es el mensaje que hay que enviar a ETA: "...por una patria se puede morir, pero no se puede matar...". Lástima que esas palabras no se materializen despues en la necesaria acción política para neutralizar a ETA y sus asesinos, para acometer su derrota moral, la definitiva. Sin embargo, esta reflexión, esta mínima frase pronunciada en público merece mi aplauso. La verdad es siempre verdad, provenga ésta de donde provenga.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

1 comentario: